lunes, 29 de octubre de 2012

Último mes de entrenamiento [36º Mes entrenamiento.Octubre 2012]

Tras un largo camino llegó el último mes de entrenamiento, a falta menos de dos semanas para la maratón de Atenas ya está todo preparado, en este último mes realice el test que todos los profesionales recomiendan antes de la maratón, los 30 kilómetros para conocer como llegara tu cuerpo a esa distancia. Lo realice en las duras cuestas del Retiro madrileño y podría decir que satisfactoriamente aunque muy cansado.

Los resultados del entrenamiento de este mes de Octubre:

    * Sesiones:14
    * Duración: 17:55 hh:mm
    * Distancia: 175,8 km

Ahora os adjunto un pequeño planning que realice y he seguido en la medida de lo posible por trabajo y algunas molestias, se trata de un planning de 18 semanas de entrenamiento base para la maratón, yo comencé a seguirlo a partir de la semana numero 8 ya que tenía una base consolidada. Además los tiempos que marca son algo más lentos de los que yo realizo, pero amoldando a lo que el cuerpo de cada uno permite, es un buen planning a mi parecer. Veremos que resultados nos ofrece el próximo 11/11/12 en la maratón de Atenas.

Planning Maratón (pulsa sobre él y se vera en grande)
En cuanto a las molestias que os comentaba son en la rodilla y me tienen algo preocupado espero que no me afecten en la carrera, aunque como ya dije en algún post pasado:
 "Pain is inevitable, suffering optional" (El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional)

El jueves que viene día 8 de noviembre antes de partir rumbo a Atenas haré un post especial pre Maratón con un resumen de lo que ha sido el entrenamiento y el pre y post Carlos Maratoniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario