miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz 2012. [26º Mes entrenamiento.Diciembre 2011]

El 2011 se marcha con un buen sabor de boca. Como en años anteriores lo cerré con una carrera alegre y divertida. La San Silvestre Albaceteña, más de 3000 personas recorriendo alrededor de 6km.

Os enseño unas fotos del evento. Mi tiempo 30 min. 36 seg. La cara de ahogo en la segunda foto, clara.


Fotos cortesia Javier Oliver.


En cuanto al mes de Diciembre en números:

    * Sesiones:07
    * Duración: 07:49 hh:mm
    * Distancia: 80,1 km


Para el 2012 tengo un reto claro, bajar de las dos horas de la:

XVII Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete

Habrá que entrenar duro durante todo el año para cumplir el objetivo, la maratón esperara para final de año o para 2013. Depende de como vaya progresando el entreno del año.

Feliz año 2012 y que se cumplan todos vuestros sueños.

3 comentarios:

  1. Nene después de Abril me quito yo de todo lo malo y me apunto otra vez a la vida de atleta que me das envidia!!!

    ResponderEliminar
  2. qué bonico el gorro! feliz año! :D

    ResponderEliminar
  3. Menuda cara en la segunda foto xD

    ResponderEliminar